Bienvenidos a Music Box Vocaloid, Echale un viztaso a nuestras actualizaciones! ようこそオルゴール初音ミクに私たちの更新をチェックアウト

lunes, 4 de julio de 2011

Llegue! - Utau Territory~

Holaaas!!  /(=3=)--

No me había pasado por aquí. Porqué? EXAMENES.
Son mis enemigos ;w;(???)

Ohiohiohio(?) 
Metíendonos en el tema del blog :3
Como dice el titulo: ''Utau Territory''
Pus, habra una nueva seccion donde iran los utaus, curiosidades sobre ellos, etc. 
Tambien pondre uno que otro tutorial sobre el PROGRAMA 
Como? No lo sé, aún estoy aprendiendo xDUu

Más adelante (si es que el tiempo me da, y la flojera no cae sobre mi(?), haré un tutorial de como hacer un utau c: ohoho, sé como hacer uno, pero no tengo idea como se usa el programa.. Es eso posible?... Soy algo anormal.. Dios.. *Rincon*

y puees... eso c:
Creo que tendre que empezar a buscar gente para que me ayude con el blog @w@ ~

Todavia debo hacer las otras secciones *Sale corriendo dramaticamente*

Qué tengan un/a buen/a dia/noche :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario